Hechizos:
Aguamenti
Descripción: Crea un chorro de agua posible de beber.
Utilización: En El Principe Mestizo lo utiliza Harry para darle a Dumbuldore.
Accio
Descripción: Hechizo convocador de objetos.
Utilización: Utilizado por Harry Potter en Harry Potter y el Caliz de Fuego para atraer su escoba en la primera prueba y en la batalla contra Voldemort para atraer la copa de los tres magos, tambien por la señora weasley cuando le decomisa a Fred y a George uno de sus sortilegios.
Aquaeructo
Descripción: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego,etc.
Descripción: Crea un chorro de agua posible de beber.
Utilización: En El Principe Mestizo lo utiliza Harry para darle a Dumbuldore.
Accio
Descripción: Hechizo convocador de objetos.
Utilización: Utilizado por Harry Potter en Harry Potter y el Caliz de Fuego para atraer su escoba en la primera prueba y en la batalla contra Voldemort para atraer la copa de los tres magos, tambien por la señora weasley cuando le decomisa a Fred y a George uno de sus sortilegios.
Aquaeructo
Descripción: Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego,etc.
Alohomora
Descripción: Se trata de un hechizo que permite abrir cerraduras de puertas.
Utilización: Utilizado por primera vez por Hermione Granger y Harry Potter en unas de sus clásicas excursiones nocturnas junto con Ron Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Araña Exumai
Descripción: Esfuma o ahuyenta a las arañas.
Utilización: Es utilizado por Tom Ryddle y Harry Potter en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Aresto Momentum
Descripción: Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento, este hechizo es capaz de hacerlo. Es utilizado por Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Harry cae desde el cielo en el partido de Quidditch, luego de ser atacado por dementores. La única particularidad es que Dumbledore lo conjura sin varita.
Ascendio
Descripción: Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo solo, cuando se desea.
Utilización: Es utilizado por Harry Potter en la segunda prueba del Torneo de Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Descripción: Se trata de un hechizo que permite abrir cerraduras de puertas.
Utilización: Utilizado por primera vez por Hermione Granger y Harry Potter en unas de sus clásicas excursiones nocturnas junto con Ron Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Araña Exumai
Descripción: Esfuma o ahuyenta a las arañas.
Utilización: Es utilizado por Tom Ryddle y Harry Potter en Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
Aresto Momentum
Descripción: Es un hechizo capaz de detener un determinado acontecimiento. Puede afectar la secuencibilidad del tiempo, es decir, en caso de que se deba acelerar, detener o enlentecer el tiempo para evitar un acontecimiento, este hechizo es capaz de hacerlo. Es utilizado por Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando Harry cae desde el cielo en el partido de Quidditch, luego de ser atacado por dementores. La única particularidad es que Dumbledore lo conjura sin varita.
Ascendio
Descripción: Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo solo, cuando se desea.
Utilización: Es utilizado por Harry Potter en la segunda prueba del Torneo de Magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Bombarda
Descripción: Hace una explosión.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger para destruir.
Bombarda Máxima
Descripción: Realiza una potente explosión.
Descripción: Hace una explosión.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger para destruir.
Bombarda Máxima
Descripción: Realiza una potente explosión.
Casco Burbuja
Descripción: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Utilización: Lo usa Cedric Diggory y Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos.
Descripción: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxigeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Utilización: Lo usa Cedric Diggory y Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos.
Deletrius
Descripción: Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.
Utilización: Utilizado por Amos Diggory para que desasparezca la marca tenebrosa invocada por el hijo de Barty Crouch
Diminuendo
Descripción: sirve para encoger objetos. Vuelven a la normalidad con Engordio o Finite Incantatem.
Aparición: El la Pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix Colin Creev lo usa en las prácticas del E.D
Descripción: Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.
Utilización: Utilizado por Amos Diggory para que desasparezca la marca tenebrosa invocada por el hijo de Barty Crouch
Diminuendo
Descripción: sirve para encoger objetos. Vuelven a la normalidad con Engordio o Finite Incantatem.
Aparición: El la Pelicula Harry Potter y la Orden del Fenix Colin Creev lo usa en las prácticas del E.D
Everte Statum
Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires.
Utilización: Es utilizado por Draco Malfoy en Harry Potter y la cámara secreta.
Expecto Patronum
Descripción: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre mas feliz mas fuerte es el patronus, si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho mas fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido. Apareció por primera vez en la saga de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aunque tambien fue utilizado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Por Snape cuando guió a Harry hasta la espada de Godric Gryffindor.
Expelliarmus
Descripción: Este hechizo sirve para obtener la varita mágica del oponente o bien desarmar a este,se lo describe como un espiral de color rojo. También puede empujar fuertemente al oponente haciéndole saltar por los aires.
Utilización: Es utilizado por primera vez por Severus Snape. Este hechizo se ha desarrollado varias veces en la serie.
Descripción: Golpea al oponente fuertemente haciendo que este vuele por los aires.
Utilización: Es utilizado por Draco Malfoy en Harry Potter y la cámara secreta.
Expecto Patronum
Descripción: Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre mas feliz mas fuerte es el patronus, si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho mas fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido. Apareció por primera vez en la saga de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aunque tambien fue utilizado en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Por Snape cuando guió a Harry hasta la espada de Godric Gryffindor.
Expelliarmus
Descripción: Este hechizo sirve para obtener la varita mágica del oponente o bien desarmar a este,se lo describe como un espiral de color rojo. También puede empujar fuertemente al oponente haciéndole saltar por los aires.
Utilización: Es utilizado por primera vez por Severus Snape. Este hechizo se ha desarrollado varias veces en la serie.
Expulso
Descripción: Hechizo de duelo que se utiliza para sacar a los cielos al oponente.
Fermaportus
Descripción: Cierra o sella una puerta de golpe o de improvisto mágicamente.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Orden del Fenix.
Férula
Descripción: Es un hechizo que hace aparecer una Férula o cabestrillo para inmobilizar un miembro fracturado.
Utilización: Utilizado por Remus Lupin para aliviar la pierna rota de Ron al final de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
Feraverto
Descripción: Convierte animales en copas de vidrio.
Utilización: Minerva McGonagall lo enseña a los de segundo grado en Harry Potter y la Cámara Secreta
Fidelius
Descripción: Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum.
Descripción: Hechizo de duelo que se utiliza para sacar a los cielos al oponente.
Fermaportus
Descripción: Cierra o sella una puerta de golpe o de improvisto mágicamente.
Utilización: Utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Orden del Fenix.
Férula
Descripción: Es un hechizo que hace aparecer una Férula o cabestrillo para inmobilizar un miembro fracturado.
Utilización: Utilizado por Remus Lupin para aliviar la pierna rota de Ron al final de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán
Feraverto
Descripción: Convierte animales en copas de vidrio.
Utilización: Minerva McGonagall lo enseña a los de segundo grado en Harry Potter y la Cámara Secreta
Fidelius
Descripción: Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum.
Herbivicus
Descripción: Es un hechizo Herbolario que acelera el crecimiento de las plantas, en plantas grandes solo sirve por unos momentos.
Homenum revelio
Descripción: Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
Hidrocorpus
Descripción: Crea un cuerpo de agua se a un animal o una bola, Utilizado correctamente puede apagar el Fuego demoniaco (fiendfyre), Tambien sirve con el Hechizo Oscuro: Inferno
Impervius
Descripción: Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
Incarcerous
Descripción: Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Incendio
Descripción: Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario. En la primera película (La piedra Filosofal), el hechizo se llama Lacarnum Inflamarae.
Inflatus
Descripción: Hace que el objetivo se infle excesivamente. Aparentemente Harry le lanzó este hechizo a su tía en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Inmobilus
Descripción: Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.
Utilización: Es utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y La cámara secreta para inmovilizar a los duendecillos.
Juramento inquebrantable
Descripción: Es un hechizo que se utiliza para que alguien haga un juramento con alguien. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo. Romper un juramento inquebrantable conlleva la muerte.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
Descripción: Hace que el Mapa del Merodeador te muestre dónde están las personas y lugares secretos dentro de Hogwarts. El mapa fue creado por Lunático(Remus Lupin), Colagusano (Peter Pettigrew), Canuto (Sirius Black) y Cornamenta (James Potter).
Lacarnum Inflamarae
Descripción: Se desprenden llamas de la varita.
Locomotor
Descripción: Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ‘‘¡Baúl Locomotor!).
Locomotor Mortis
Descripción: Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Lumos
Descripción: Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. Es utilizado en Harry Potter y el prisionero de Azkaban cuando harry sale a los pasillos de Hogwarts buscando a Peter Pettigrew.
Lumos Máxima
Descripción: Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
Utilización: Es utilizado por Harry Potter para iluminar su instructivo en Harry Potter y El Prisionero de Azkaban
Lumos Solem
Descripción: Hechizo lumínico-calórico que ilumina con luz solar una sala. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos (por ej. el lazo del diablo).
Utilización: Fue utilizado por Hermione Granger en Harry Potter y la Piedra Filosofal para liberar a Ron del lazo del diablo
Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
Descripción: Cesa las condiciones meteorológicas producidas por el hechizo
Morsmordre (Marca Tenebrosa)
Descripción: Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno.
Utilización: Fue utilizado por Barty Crouch Jr. en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
Muffliato
Descripción: La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Nox
Descripción: Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
Utilización: Fue utilizado por Harry Potter en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para apagar su varita cuando Snape venía en camino.
Obliviate
Descripción: Es un hechizo usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrarles la memoria en caso de que hallan experimentado o visto la magia o una criatura mágica; también es utilizado entre magos, mas frecuente entre oponentes, sus efectos pueden ser permanentes o temporales
Peliculum
Descripción: Lanza chispas del color requerido en forma de bengala con la varita.
Piertotum Locomotor
Descripción: Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario.
Portus
Descripción: Transforma un objeto en un traslador rapidamente
Priori Incantatem
Descripción: No es ningún encantamiento. Se produce cuando las Varitas Gemelas se conectan con algún encantamiento o maldición.
Prior Incantato
Descripción: Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. Es un encantamiento que deriva al Priori Incantatem
Reducto
Descripción: Se utiliza para desintegrar o destruir objetos. No es eficaz en humanos.
Relashio
Descripción: Libera a una persona de cadenas, esposas, etc.
Revela tus secretos
Descripción: Se utiliza para revelar los secretos de un pergamino u objeto. Lo utilizó Severus Snape en el Mapa del Merodeador cuando vio a harry con el pergamino en Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Reparo
Descripción: Repara un objeto cualquiera o tambien una articulación corporal.
Silencius
Descripción: Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.
Sonorus
Descripción: Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono. La varita debe estar apuntando hacia la garganta del que va a hablar.
Specialis Revelio
Descripción: Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".
Tragababosas
Descripción: Hace que el receptor de esta maldición vomite babosas .
Utilización: Fue utilizado por Ron Weasley en contra de Draco Malfoy al llamar a Hermione sangre sucia.
Travesura Realizada
Descripción: Hace que el Mapa del Merodeador quede en blanco por completo, haciéndolo ver como un simple pergamino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario