Maldiciones Imperdonables
Maldición Imperius:
La Maldición Imperius es una de las tres Maldiciones Imperdonables. Cuando el hechizo es exitoso, pone a la victima completamente a merced del que invoque el hechizo, aunque una persona con una resistencia excepcional es capaz de resistirse a el. Esto lo vuelve una maldición imperdonable, es además el único de los tres maleficios con un método de resistencia eficaz (La Protección Sacrificada no cuenta, ya que esta protege contra todos los hechizos a una bruja o mago determinado sin importancia de quien lo conjuro). El encanto de la maldición es Imperio.
Su uso conlleva el ingreso inmediato en Azkaban. Hace que la persona contra la que la usas te obedezca, alguien con fuerte voluntad puede impedir que la maldición le controle. Bajo la maldición Imperio,Voldemort se ganó muchos seguidores durante la primera guerra, así como consiguió que dijeran cosas que le pudieran beneficiar.
Maldición Cruciatus
La Maldición Cruciatus (también conocida como la maldición de la Tortura) es una de las tres Maldiciones Imperdonables del mundo mágico. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Esto hace que sea muy popular entre los mortífagos para su uso en magos y muggles. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimula los receptores del dolor. Las dos más conocidas víctimas de esta maldición son los ex Aurores y miembros de la Orden del Fénix Alice yFrank Longbottom, que fueron torturados hasta la locura con ella por los Mortífagos Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange junto con Barty Crouch Jr.
Maldición Avada Kedavra
Avada Kedavra, o el Maleficio Asesino, como es designado frecuentemente, como lo dice su nombre, produce muerte instantánea y es así mismo una de las tres maldiciones imperdonables. No se le conoce cura, sin embargo existe un único caso registrado de alguien que haya sobrevivido a él; por un hechizo no bien conocido: el Amor, siendo este el caso de Harry Potter. Lord Voldemort es famoso por usarlo indiscriminadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario